Mejores ideas de cuadros grandes de paisajes marinos

Mejores ideas de cuadros grandes de paisajes marinos

El efecto del mar en las personas tiene un no sé qué, un qué se yo que hipnotiza. Nos genera sensación de tranquilidad, bienestar, y a la vez energía. Quizá por eso, y por los recuerdos que nos trae del verano, decorar paredes con cuadros de playas y olas sea algo que cada vez vemos más.

Y es que llegar a casa después de un día agotador, sentarse en el sofá por primera vez desde que sonó el despertador, y poder perder la mirada en un cuadro con olas, pescadores o veleros donde se siente hasta el viento,… Es algo que nos encanta. Nos ayuda a desconectar.

¿Qué tipos de cuadros grandes de paisajes marinos puedes elegir?

Hemos hecho una selección de algunas de las acuarelas marinas que he pintado en estos años. Hay obras que han recibido premios, otras que están disponibles, otras que ya están colgadas en paredes de otras casas y otras a las que les tengo tanto cariño que guardo como joyitas, y ya forman parte de mi colección de obra privada.

Cuadros grandes de puertos pesqueros

En la imagen podéis una Acuarela del Puerto de Ferrol, un complejo portuario militar, pesquero, comercial, y donde puedes pasear viendo el mar o tomarte una cerveza fría en alguna de sus famosas terrazas.

Los cuadros de puertos pesqueros pueden ser muy variados, no solo por la técnica sino por el tipo de puerto pudiendo ser más rural y auténtico (o enxebre como se dice en Galicia) a otros como por ejemplo El Puerto de Sotogrande.

Otra de las maravillas de estos cuadros marinos son las luces que pueden conseguirse con la acuarela: una puesta de sol, días nublados, las luces del puerto pesquero al anochecer,…

cuadros-grandes-puertos-pesqueros-acuarelas-eva-liberal
Puerto de Ferrol | Cuadros grandes paisajes marinos

Cuadros de barcos de vela pintados en acuarela

Para los amantes de la vela y aficionados a las regatas, estos cuadros son especiales. Uno de los cuadros que más me ha gustado pintar sin duda ha sido la acuarela de Juan Sebastián El cano entre los castillos de San Felipe y de la Palma.

Por muchas veces que haya visto de cerca este barco, no deja de sorprenderme.

cuadros-grandes-veleros-velas-juan-sebastian-elcano-acuarelas-eva-liberal
Acuarela Juan Sebastián El cano | Cuadros grandes paisajes marinos

Otra de las opciones sería un cuadro grande vertical u horizontal con veleros a lo lejos y los reflejos del mar, ¿Sabías que la espuma blanca de la ola no está pintada? Nunca utilizo el color blanco al pintar, juego con la vida que cobra sobre el papel la acuarela y el agua del pincel.

cuadros-grandes-veleros-velas-acuarelas-eva-liberal
Acuarela veleros en el mar | Cuadros grandes paisajes marinos

Cuadro de grúas en puerto

Las acuarelas de paisajes industriales con las grúas del puerto también son una buena idea para decorar paredes con cuadros de gran tamaño. Este tipo de cuadros es perfecto para salones con decoración industrial moderno o minimalista.

Para este tipo de acuarelas siempre recomendamos utilizar marcos metálicos estilo industrial o de aluminio. Si no termina de convencerte la idea, puedes echarle un vistazo a: ¿Qué marco le pongo a mi cuadro? Cómo enmarcar acuarelas sin meter la pata

cuadros-grandes-gruas-puerto-acuarelas-eva-liberal
Acuarela grúas puerto | Cuadros grandes paisajes marinos

Cuadros grandes de pescadores

Este cuadro del Pescador gallego en San Felipe es uno de mis favoritos, y pertenece a mi colección privada. San Felipe es uno de los pueblos pesqueros más bonitos de Galicia, con calles estrechas de doble dirección, casas pesqueras de piedra, aguas de color esmeralda, redes de pesca y madera envejecida, ¿Entendéis que no quiera desprenderme de él?

Acuarela pescadores | Cuadros grandes paisajes marinos

Cuadros trípticos grandes del mar

Los cuadros trípticos o cuadros partidos han tenido un gran protagonismo en los últimos años para decorar paredes. Normalmente se trata de pintar un motivo sobre distintos lienzos hasta formar una imagen conjunta. Resumiendo, es como cortar un cuadro en tres trozos.

Pueden ser fluidos, flores abstractas o trípticos de paisajes marinos.

cuadros-grandes-tripticos-mar-acuarelas-eva-liberal
Tríptico olas mar | Cuadros grandes paisajes marinos

Cuadros grandes de playa

Nuestra lámina de Playa del Cantábrico es otra opción perfecta para decorar tu salón, dormitorio o despacho. Es una de nuestras acuarelas marinas favoritas por sus tonos sepia y juego con los reflejos del mar, arena y sol. Casi se nota el viento y el salitre.

Es un formato lámina de gran tamaño, y el papel utilizado es precioso, texturizado de algodón. La impresión es de muy alta calidad para que casi sea imposible distinguir la acuarela original de la lámina. Hemos cuidado cada detalle para quienes quieren decorar paredes con buen gusto o hacer regalos únicos.

Precio: 120 euros + gastos de envío  (5 euros)

Medidas: 60×40 cm (incluyendo 2 cm de margen blanco)

Características: Papel de algodón texturado 250 gr

(*) Marco no incluido

cuadros-grandes-playa-mar-acuarelas-eva-liberal
Lámina gran formato playa | Cuadros grandes paisajes marinos

¿ESTÁS BUSCANDO CUADROS GRANDES DE PAISAJES MARINOS Y NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

Cuéntanos qué idea tenías.



Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir cotilleando
0