Comprar acuarelas personalizadas por encargo

cuadro casa san felipe comprar acuarelas personalizadas eva liberal

¿Por qué encargar una Acuarela personalizada?

 

Tu playa, la casa familiar de tu infancia, rincones de tu ciudad, paisajes únicos, … Las acuarelas tiene la fuerza y el poder de llevarte de nuevo a aquellos rincones a los que te gustaría volver después de un lunes de trabajo.

 

Muchos de los encargos también son de personas que quieren regalar cuadros personalizados con fotos para una boda, un bautizo, un aniversario de bodas o simplemente porque sí.

 

Todos las Acuarelas de Eva Liberal cuentan una historia, ¿Cuál es la tuya?

Beauty of life in our traditional way.

¿Cuánto cuesta una acuarela personalizada? Proceso y precio

 

Todas las acuarelas personalizadas son trabajos delicados, y llevan su tiempo, pues se trata de un trabajo único y muy artesanal. El presupuesto varía en función de la composición y de las medidas de la acuarela. Por eso, antes de decirte el precio una acuarela personalizada necesitamos que nos envíes las fotos en las que se basará la acuarela y por supuesto, que nos digas las dimensiones del cuadro. Puedes enviar un email a acuarelasevaliberal@gmail.com o enviar el Formulario de contacto. 

 

Proceso, comenzamos a pintar a mano

 

Una vez hemos recibido toda la información, y después de hablar contigo y formalizar la reserva, comenzamos a dibujar. Antes de pasar a acuarela os mandaremos un boceto a lápiz del dibujo. Únicamente son posibles las modificaciones sobre este boceto. Una vez aprobado, al pasar a color la acuarela, no se admiten cambios.

comprar acuarelas personalizadas por encargo precio eva liberal

Cliffs of moher, acuarela personalizada por encargo

 

La magia de Irlanda en acuarela. Este cuadro fue un encargo hecho por un grupo de amigos que querían hacer un regalo de boda especial. El dibujo a lápiz (derecha) es el boceto, y es el que se os envía antes de darle color a la acuarela (izquierda).

¿Qué Acuarelas e Ilustraciones Personalizadas puedes encargar? Algunas ideas