Acuarelas de Flores por encargo

Acuarelas personalizadas de Flores

 

La naturaleza, la luz y los verdes siempre están muy presentes en las Acuarelas de Eva Liberal, siendo los cuadros de hortensias los más característicos de la artista.

En esta Galería puedes ver algunos de los encargos de cuadros con flores personalizados de Eva Liberal. La mayoría de las acuarelas de flores son pintadas del natural por la artista, tal y como nos explica:

 

«Me gusta más pintar del natural porque al tener que trabajar rápido me ayuda a sintetizar más y hace que el resultado sea más «fresco».

Además se aprecian mejor muchos detalles de luces que en la fotografía normal se pierden»

Eva Liberal, acuarelista.

cuadro geranios rojos acuarelas flores eva liberal

Acuarela de geranios rojos

 

Una de las flores más típicas de Andalucía sin duda son los geranios, que con su paleta de colores variados inundan los patios y balcones de todas la casas.

Si te gustan las acuarelas de flores, no te pierdas nuestro CALENDARIO 2022 

Las flores y composición de este año es TAN, TAN bonita, que hemos querido celebrarlo lanzando dos formatos para que puedas elegir entre un calendario de sobremesa y otro calendario de pared A3 precioso. Todas las ilustraciones de flores son acuarelas originales y cada mes tiene como protagonista a una flor diferente: Camelia, Tulipanes, Pensamientos, Girasoles,…

banner-comprar-calendario-acuarelas-flores-eva-liberal

CUADROS DE FLORES EN ACUARELA PINTADOS A MANO

Hay una gran variedad de acuarelas de flores donde los protagonistas pueden ser desde bosques gallegos, a flores silvestres, abstractas, …Algunos cuadros también han servido de inspiración para diferentes eventos: invitaciones de boda personalizadas, sobres con estampado de acuarela, tarjetas, meseros,… Aquí puedes ver más Acuarelas personalizadas para bodas, bautizos o comuniones.

 

En nuestro perfil de Instagram (@acuarelaseva_liberal) también podrás encontrar las últimas acuarelas de flores por encargo.

cuadro mimosas acuarelas flores eva liberal

Acuarelas de mimosas

 

La amistad es un tesoro, y los tesoros que se precian son dorados, seguramente por eso las acuarelas de las flores amarillas de la mimosa se las relaciona con la amistad.

cuadro hortensias azules acuarelas flores eva liberal

Cuadros de hortensias azules

 

Colores blancos, rosas, morados, verdes… Por la variedad cromática que tienen las hortensias una buena idea es encargar acuarelas personalizadas para crear cuadros trípticos de flores y decorar las paredes de una forma original.

 

 

cuadro plantas flores maceta barro acuarelas eva liberal

Acuarela de plantas y flores en maceta

 

Los cuadros de macetas con plantas y flores pintadas a mano es una de las composiciones que más juego da a la hora de ponerse a pintar con el pincel. Es una de las mejores opciones para quienes quieren mezclar varios cuadros de inspiración natural.

El cuadro de flores de la imagen es el rincón de una casa rural, lleno de plantas y flores de todas las alturas y colores en grandes macetones de barro al lado de un pozo, ¿No estaríais horas en ese rincón?

cuadro-geranios-acuarelas-personalizadas-flores-eva-liberal

Acuarela flores de geranios

 

Esta acuarela de flores está pintada a partir de una foto preciosa de Jennifer Causey, compartida por Helen Dealtry. Los cuadros de flores con colores vivos son perfectos para decorar paredes blancas del salón, hall, o pasillos amplios.

cuadro plantas flores maceta barro acuarelas eva liberal

Acuarelas de lirios morados

 

El significado de lo lirios morados es justicia, paz y hasta el control. Por cómo es la flor del lirio, permite hacer composiciones de cuadros horizontales y verticales, perfectas para decorar salones, pasillos o dormitorios.

La época de floración de los lirios es durante la primavera y se alarga todo el verano. Son flores delicadas, y con pétalos de gran belleza.

 

Es una flor maravillosa para pintar a mano mientras se disfruta de su olor.

cuadro-tuilipanes-acuarelas-personalizadas-flores-eva-liberal

Acuarelas de tulipanes

 

El significado de lo tulipanes es el del amor sincero, la esperanza y prosperidad. Los tulipanes para decorar paredes se han puesto de moda en los últimos años por la buena energía que transmiten a la casa.

Algunos de nuestros encargos favoritos son las acuarelas personalizadas de tulipanes de distintos colores, forma, y composición. Hay mil opciones para decorar la casa con cuadros de flores: dípticos, trípticos, cuadros de flores tamaño XXL, láminas…

¿Cómo encargar un cuadro de flores personalizado?

Puedes enviar un email a acuarelasevaliberal@gmail.com o enviar el Formulario de contacto. 

 

PARA SOLICITAR PRESUPUESTO, INDÍCANOS ALGUNOS DATOS COMO:

 

  • Medidas
  • Fecha de entrega deseada
  • Y si quieres  un cuadro desde una foto, no olvides adjuntar la imagen desde el formulario 🙂