Acuarelas de Flores por encargo

Galería de Acuarelas de Flores

 

La naturaleza, la luz y los verdes siempre están muy presentes en las Acuarelas de Eva Liberal, siendo los cuadros de hortensias los más característicos de la artista.

En esta Galería puedes ver algunos de los encargos de cuadros con flores personalizados de Eva Liberal. La mayoría de las acuarelas de flores son pintadas del natural por la artista, tal y como nos explica:

 

«Me gusta más pintar del natural porque al tener que trabajar rápido me ayuda a sintetizar más y hace que el resultado sea más «fresco».

Además se aprecian mejor muchos detalles de luces que en la fotografía normal se pierden»

Eva Liberal, acuarelista.

 

Hay una gran variedad de acuarelas de flores donde los protagonistas pueden ser desde bosques gallegos, a flores silvestres, abstractas, …Algunos cuadros también han servido de inspiración para diferentes eventos: invitaciones de boda personalizadas, sobres con estampado de acuarela, tarjetas, meseros,… Aquí puedes ver más Acuarelas personalizadas para bodas

acuarela de plantas en macetas de barro f1 eva liberal
Acuarela de plantas en macetones de barro

Ref: F1

GALERÍA DE CUADROS DE FLORES EN ACUARELA

I am test text for Image with text shortcode.

¿Cómo encargar un cuadro personalizado de flores?

CONTACTO

Cuéntanos qué idea de acuarela de flores tienes, si hay alguna de la Galería que te guste más, o adjunta algunas fotografías para saber el cuadro que te gustaría tener, las dimensiones, plazos, … Cuanto más sepamos, mejor.

Puedes escribirnos un email a acuarelasevaliberal@gmail.com o rellenar el Formulario de Contacto.

ENCARGO

Cada acuarela es única, personal, y está hecha con mucho cariño. Se cuidan todos los detalles y por eso el tiempo de ejecución dependerá de la pieza y del volumen de encargos.

(*) Para confirmar el encargo se abonará el 30% del total en concepto de reserva y una vez entregado el cuadro, el resto.

ENTREGAS Y PAGO

Las Acuarelas se envían por correo certificado y con la protección necesaria a destinos que pueden ser tanto nacionales como internacionales. En algunos casos la entrega también puede ser en mano.

(*) Al terminar la obra, se hará efectivo el pago del 70% restante.