Ideas de cuadros de flores para el salón

flores-blancas-grandes-ideas-cuadros-flores-salon-acuarelas-eva-liberal

Ideas de cuadros de flores para el salón

¿Quién no ha tenido un mal lunes y para mejorarlo se ha comprado un ramo de flores? Lo creas o no, las flores tienen un impacto positivo inmediato en nuestro estado de ánimo (a no ser que seas alérgico claro, que la cosa se puede complicar un poco)

Para decorar la casa con flores y plantas no solo debes pensar en flores naturales o artificiales, los cuadros de acuarelas de flores también consiguen dar ese toque de energía y color a cualquier estancia, teniendo la ventaja de que no hay que cambiarles el agua.

Cuadros de flores en acuarela para decorar las paredes del salón

Hay un gran variedad de estilos según la decoración que quieras tener en tu salón : flores silvestres, flores blancas, trípticos de flores grandes,… Hemos hecho una pequeña recopilación con algunos cuadros para el salón con flores que te sirvan de inspiración

Cuadros flores grandes amarillas

Se ha puesto de moda decorar la pared del sofá con un cuadro grande. Nuestras opciones preferidas para este espacio siempre son imágenes que nos relajen como olas del mar y playas, flores o paisajes que nos inspiren.

Ten en cuenta que la pared del salón tendrá un gran protagonismo por lo que la elección de la obra condicionará el resto de la estancia. También es importante que antes de encargar un cuadro tengas en cuenta el tipo de pared ya que aquellas que tengan un gotelé muy grueso pueden darte problemas.

Otra opción para la pared del sofá es la decoración mural, o pintar directamente sobre la pared.

En la imagen tenéis un cuadro de tamaño XL de Gazanias amarillas, ¿Sabías que las gazanias también se conocen como la flor del tesoro?

flores-amarillas-grandes-ideas-cuadros-flores-salon-acuarelas-eva-liberal
Flores amarillas grandes | Cuadros de flores para decorar el salón

Cuadros verticales de flores blancas grandes

Nos encantan las magnolias, es una de nuestras flores blancas favoritas.

Pintar estas flores en acuarela es un auténtico reto ya que únicamente viven 24 horas… Pero a pesar de eso, merece la pena, ya que el resultado es realmente espectacular.

Gracias a la forma de sus ramas y hojas se consiguen cuadros verticales muy elegantes para el salón o hall. De hecho, dicen que las magnolias son un fiel reflejo de la dignidad y nobleza, quizá por eso os parezca una flor tan elegante.

flores-blancas-grandes-ideas-cuadros-flores-salon-acuarelas-eva-liberal
Flores blancas grandes | Cuadros verticales de flores para decorar el salón

Dípticos de flores o cuadros dobles para el salón

Otra de las opciones que más os gusta es la de decorar las paredes del salón con dípticos o parejas de cuadros de flores. En la imagen podéis ver dos cuadros de hortensias azules, pero las opciones son infinitas: combinación de flores silvestres, flores abstractas, ramas de mimosas,...

Para aquellos más atrevidos, que se atrevan a poner más de un cuadro en la pared, escribimos un post sobre composición de cuadros y cómo decorar una pared sin morir en el intento.

flores-azules-diptico-ideas-cuadros-flores-salon-acuarelas-eva-liberal
Díptico flores hortensias | Cuadros de flores para decorar el salón

Cuadros trípticos de flores para el salón

La otra opción para combinar cuadros es con trípticos. Puede ser una única imagen dividida en tres o bien, tres cuadros independientes pero relacionados entre si por la gama cromática. En la imagen hemos optado por un único cuadro dividido en tres. La flor es un nenúfar y creemos que sus colores claros y formas redondeadas consiguen dar un ambiente tranquilo y relajado aportando luminosidad a la estancia.

Otra de las ventajas de utilizar colores claros para decorar la casa es que tienes mucho más margen para después dar toques de color con otros elementos decorativos: cojines, color de tulipas, jarrones…

flores-triptico-ideas-cuadros-flores-salon-acuarelas-eva-liberal
Tríptico flores nenúfar | Cuadros de flores para decorar el salón

Cuadros con flores de colores variados

Nuestras láminas de geranios son otra opción perfecta para decorar el salón de forma alegre. Su mezcla de colores hace que sea fácil combinar con el resto de elementos del salón y aporta una vidilla especial característica de la alegría de los geranios.

El papel utilizado en la lámina de acuarela de geranios es precioso, texturizado de algodón, y la impresión es de muy alta calidad para que casi sea imposible distinguir la acuarela original de la lámina. Hemos cuidado cada detalle para quienes quieren decorar paredes con buen gusto o hacer regalos únicos.

  • Precio: 70 euros + gastos de envío  (5 euros)
  • Medidas: 40×30 cm (incluyendo 2 cm de margen blanco)
  • Características: Papel de algodón texturado 250 gr
  • (*) Marco no incluido
flores-colores-ideas-cuadros-flores-salon-acuarelas-eva-liberal

¿Estás buscando cuadros de flores para el salón y no sabes por dónde empezar?

Cuéntanos qué idea tenías.



Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir cotilleando
0