Acuarelas personalizadas para Bodas

Invitaciones de boda personalizadas, mapas, meseros, sitting plan…Acuarelas pintadas a mano (y con mucho cariño)

 

Todos queremos una boda original y única. Hay muchos pequeños detalles – que son los que mueven el mundo–  en los que uno puede reflejar ese cariño con el que se hacen
las cosas y que queremos que digan algo de nosotros en un día tan especial como el de nuestra boda.

 

¿Cómo personalizar una boda?

 

Los viajes que habéis hecho, un retrato desde una foto que os encanta, las playas y ciudades, trenes, flores, perros, barcos, … En estos años han sido muchas las bodas que hemos tenido la suerte de vivir de cerca. Con vuestras ideas, sugerencias e historia de vida, poco a poco se pueden ir personalizando invitaciones, menús, meseros, misales,… Hasta conseguir un diseño en acuarela único y a medida.

 

 

 

invitaciones de boda personalizadas acuarelas eva liberal

Invitaciones personalizadas en acuarela

 

Encontrar inspiración, y comprar tus invitaciones de boda, siempre lleva tiempo. En la imagen puedes ver un encargo que fue para dos  novios que querían que en su invitación de boda apareciera de fondo la Iglesia en la que se casaban. Ella vestida de novia, y él con el uniforme de gala de marina. Un dibujo personalizado por y para los novios para conseguir una boda inolvidable.

¿CÓMO PERSONALIZAR UNA BODA CON ACUARELA?

Para personalizar las acuarelas de bodas necesitamos que nos envíes a través del formulario de contacto varias fotos y nos cuentes algunas cosas para conoceros un poco más. Prometemos que no os haremos trabajar mucho.

 

  • Foto de los novios
  • Foto del vestido/conjuntos de boda así como peinados, calzado, etc..(*) Únicamente si procede
  • Fondo deseado (Iglesia, playa, jardín , un rincón especial…)
  • Cualquier otra imagen o sugerencia que tengáis como mascotas, deportes, aficiones, gustos, etc

 

Primero se os envía una foto del boceto a lápiz (*) sobre la idea inicial acordada, ya sea al email de contacto facilitado o a través de Whatsapp.

 

(*) Únicamente son posibles las modificaciones sobre este boceto. Una vez aprobado, al pasar a color la acuarela, no se admiten cambios. 

 

recordatorios infantiles virgen del carmen acuarelas eva liberal (1)

Invitaciones con mapa personalizado en acuarela

 

Al enviar una invitación de boda, una de las mejores ideas es acompañarla junto a un mapa en acuarela pintado a mano donde puedes contar a tus invitados dónde será la celebración, el horario de los autobuses, y la ruta que deben seguir para no perderse ni un minuto.

 

Lo mejor de los planos o mapas de llegada a juego con tu invitación de boda es que. al tratarse de pequeñas obras de arte, muchos de tus invitados la guardarán como recuerdo. Además, al comprar la acuarela original, puedes utilizarla de muchas maneras, como hacer un cuadro y decorar una pared especial de tu casa.

seatting-plan-boda-personalizados-acuarelas-eva liberal

Seating plan de boda en acuarela original

 

El seating plan es donde tus invitados podrán encontrar su sitio mientras disfrutan del aperitivo y la música de fondo. Cualquiera que haya organizado una boda, sabrá que la parte más difícil es saber cómo sentar a los invitados en el banquete y por supuesto, encontrar la temática que una todo, pero no desesperéis.

Hay mil opciones para los novios a la hora de encargar el seating plan en acuarela, algunos quieren bodas divertidas con acuarelas más fantásticas, inspiradas en libros o películas… Otros prefieren algo más personal o clásico, como viajes, flores, playas, quesos, campos de golf, coches clásicos, frases especiales, …

 

En la imagen tenéis el seating plan con acuarelas de playas de Galicia para una boda muy especial y llena de encanto (y hortensias).

comprar misales cancioneros boda personalizados acuarelas eva liberal

Misales de boda en acuarela con bandera de España

 

Con los cancioneros y misales de boda personalizados vuestros invitados podrán vivir de cerca cada detalle de la ceremonia. El de la imagen es un diseño en acuarela muy especial, la ilustración fue encargada por la hija de la artista, que quería un misal con el dibujo de la Iglesia y acompañarlo con el detalle de la bandera de España.

Como anécdota, todos los invitados se llevaron de recuerdo sus misales y cancioneros, ¿Quién no quiere una boda así? Las acuarelas pintados a mano son cariño, tiempo, paciencia y color.

meseros-boda-personalizados-acuarelas-eva-liberal

Meseros de boda en acuarela personalizados

 

¿No tienes ideas originales para los meseros de boda? Tranquilidad, porque es la misma temática que para el seating plan. Los meseros de boda ayudarán a tus invitados a sentarse en el sitio correcto, ya que identificarán cada mesa con una imagen, nombre o número, que será el mismo que vieron en el seating plan durante el cóctel (o eso esperamos).

 

Los meseros de boda personalizados con acuarelas son una forma original y elegante de decorar las mesas con detalles que las hará únicas. Es algo muy especial, pequeñas obras de arte, que muchos novios han aprovechado para decorar las paredes de su casa con las acuarelas originales.

¿Dónde encargar invitaciones en acuarela personalizados y otras opciones?

Puedes enviar un email a acuarelasevaliberal@gmail.com o enviar el Formulario de contacto. 

Recuerda que el pedido mínimo es de 50 unidades, y que es necesario adjuntar varias fotografías para poder ayudarte mejor.

 

Precio acuarelas. Para solicitar presupuesto, indícanos qué opciones te gustaría tener:

 

  • Fecha de celebración
  • Lugar de ceremonia/celebración
  • Cantidad aproximada de invitados

    Algunas opciones que puedes  elegir:
  • Tarjetón (Sencillo/Doble)
  • Sobre (Con Forro/Sin Forro)
  • Plano
  • Tarjeta Visita
  • Misales
  • Tarjetas Aperitivo
  • Menús Individuales
  • Juego Meseros Personalizados ,…