Acuarelas personalizadas para Bautizos

Recordatorios y otros detalles para Bautizos pintados a mano

 

Los que conocen la obra de Eva Liberal, saben que sus dibujitos le han acompañado a lo largo de los años:

 

 

«Mis ‘dibus’ de niños han ayudado a decorar, desde el colegio hasta la universidad, las libretas de mis compas. Con tanta repetición me hice capaz de garabatearlos sin distraerme de la clase. Hasta decoré alguna ventana de coche de los de la pandilla de verano usando rotuladores de colores.

 

 

Eva Liberal, extracto del artículo:

 

«Ilustraciones infantiles, de dibujar con boli bic a pintar con acuarela»

 

 

 

retrato-acuarelas-personalizadas-bebe-bautizo-eva-liberal

Acuarelas originales para bautizos

 

Las Acuarelas de Eva Liberal para Bautizos siguen un proceso artesano que se apoya en vuestras ideas y sugerencias para así desarrollar ese dibujo personalizado que será original y único.

Los retratos infantiles pueden ayudarnos a crear no solo recordatorios de bautizo originales, sino también otros detalles para los invitados como invitaciones, misales, pegatinas, tazas,… Además, si eres padrino y no sabes qué regalar en un bautizo, es la idea perfecta. Elegante, personal, y para siempre.

¿CÓMO PERSONALIZAR RECORDATORIOS Y DETALLES DE BAUTIZOS?

Para personalizar las acuarelas de bautizos necesitamos que nos envíes a través del formulario de contacto varias fotos de calidad y nos cuentes algunas cosas para conocer un poco más el niño o niña del bautizo.

 

  • Fecha del evento
  • Técnica deseada: Acuarela, dibujo a lápiz grafito, ilustración infantil,…
  • Foto del niño/niña 
  • Contenido deseado del recordatorio: Oración, nombre, fecha de nacimiento, peso,…

 

Primero se os envía una foto del boceto a lápiz (*) sobre la idea inicial acordada, ya sea al email de contacto facilitado o a través de Whatsapp.

 

(*) Únicamente son posibles las modificaciones sobre este boceto. Una vez aprobado, no se admiten cambios. El pedido mínimo es de 50 unidades.

 

retrato-lapiz-bebe-bautizo-dibujos-personalizados-eva-liberal

Retrato a lápiz de recién nacido

 

Podemos personalizar los recordatorios de bautizos, invitaciones, etiquetas,… con un retrato a lápiz del recién nacido. Hay muchas opciones, en la imagen tenéis el retrato de un niño (riquísimo) llamado Héctor, cuyos padres al encargar el retrato del bebé a lápiz, decidieron utilizar el dibujo original para hacer etiquetas personalizadas.

Lo mejor de personalizar etiquetas para un bautizo, es que abre un gran abanico de posibilidades si no sabes qué regalar como detalle a los invitados. Como por ejemplo, botes de colonia personalizados con las etiquetas en las que aparezca la fecha del bautizo.

Además, el retrato del recién nacido enmarcado queda ideal para decorar habitaciones infantiles.

recordatorios-bautizos-acuarelas-personalizadas-eva-liberal

Recordatorios personalizados para bautizos en acuarela

 

No hay una mejor forma de personalizar los recordatorios de bautizos que con un retrato en acuarela del bebé. A la hora de elegir el tipo de recordatorio que quieres para el bautizo, también debes pensar qué texto quieres que lo acompañe: nombre del niño, fecha, localización, oración,…

También puedes combinar los recordatorios del bautizo con marca páginas, tazas personalizadas, etiquetas, bolsitas de bautizo,… Para las invitaciones del bautizo, normalmente recomendamos utilizar otra acuarela o ilustración para no desvelar la sorpresa con el diseño del recordatorio antes de tiempo.

recordatorios-personalizados-para-bautizos-ilustracion-acuarelas-personalizadas-eva-liberal

Recordatorios personalizados para bautizos tipo ilustración

 

Las ilustraciones infantiles son otra forma de personalizar un bautizo. Los «dibujitos» de Eva Liberal han sido protagonistas de comuniones, bodas, aniversarios y otros eventos especiales. Se trata de un trabajo muy delicado en el que personalizar, no es cambiar el color del pelo, sino conseguir reflejar en el papel al bebé con sus rasgos para que sus padres lo reconozcan al ver el trabajo finalizado.

 

En la imagen, tenéis dos ilustraciones con angelitos de la guarda. En una de ellas aparece de fondo la Iglesia de los Jerónimos, en Madrid, que es la iglesia en la que se bautizó al recién nacido. El otro es un recordatorio de bautizo clásico, con el ángel de la guarda llevando en brazos al recién nacido con su faldón de cristianar.

misalitos-infantiles-personalizados-bautizo-eva-liberal

Misalitos infantiles para Bautizos

 

Es uno de los detalles para regalar a los invitados que más gustan. Los misalitos infantiles se personalizan con el retrato del bebé en acuarela, la fachada de la iglesia, o ilustraciones con angelitos y virgencitas. Hay muchas opciones.

Los misalitos religiosos van acompañados de un lazo para separar las páginas, y en el interior de las mismas aparecen las oraciones acompañadas de ilustraciones pintadas a mano y con mucho mimo. Son detalles tradicionales para regalar en un bautizo que duran toda la vida, y que aportan la espiritualidad que merece un día tan especial.

¿Cómo encargar un recordatorio personalizado y otras opciones?

Puedes enviar un email a acuarelasevaliberal@gmail.com o enviar el Formulario de contacto. 

Recuerda que el pedido mínimo es de 50 unidades, y que es necesario adjuntar fotografías de calidad para poder ayudarte mejor.

 

Para solicitar presupuesto, indícanos qué opciones te gustaría tener:

 

  • Recordatorios (personalizado/impresión texto)       
  • Marcapáginas
  • Invitaciones (Con sobre/Sin sobre)
  • Etiquetas Adhesivas
  • Sello
  • Portafotos
  • Tazas Personalizadas
  • Tote Bag (Bolsa de tela)
  • Misalitos