Acuarelas personalizadas de Primera Comunión

Recordatorios de Primera Comunión pintados a mano

 

Los que conocen la obra de Eva Liberal, saben que sus dibujitos le han acompañado a lo largo de los años:

 

 

«Mis ‘dibus’ de niños han ayudado a decorar, desde el colegio hasta la universidad, las libretas de mis compas. Con tanta repetición me hice capaz de garabatearlos sin distraerme de la clase. Hasta decoré alguna ventana de coche de los de la pandilla de verano usando rotuladores de colores.

 

 

Eva Liberal, extracto del artículo:

 

«Ilustraciones infantiles, de dibujar con boli bic a pintar con acuarela»

 

 

 

recordatorios invitaciones primera comunion perzonalizadas acuarelas eva liberal

Acuarelas originales para comuniones

 

Las Acuarelas de Eva Liberal para Recordatorios de Primera Comunión siguen un proceso artesano que se apoya en vuestras ideas y sugerencias para así desarrollar ese dibujo personalizado que será original y único.

¿CÓMO PERSONALIZAR RECORDATORIOS DE COMUNIÓN?

Para personalizar las acuarelas de comuniones necesitamos que nos envíes a través del formulario de contacto varias fotos y nos cuentes algunas cosas para conocer un poco más al niño o niña que va a hacer la primera comunión.

 

  • Foto del niño/niña y de los hermanos si también aparecen, así como foto de todos juntos para poder ver alturas.
  • Foto del vestido/conjuntos de comunión así como peinados, calzado, etc
  • Fondo deseado (Iglesia, playa, jardín , un rincón especial…)
  • Cualquier otra imagen o sugerencia que tengáis como mascotas, deportes, aficiones, gustos, etc

 

Primero se os envía una foto del boceto a lápiz (*) sobre la idea inicial acordada, ya sea al email de contacto facilitado o a través de Whatsapp.

 

(*) Únicamente son posibles las modificaciones sobre este boceto. Una vez aprobado, al pasar a color la acuarela, no se admiten cambios. El pedido mínimo es de 50 unidades.

 

recordatorios infantiles de niña y cuadro con oración acuarelas eva liberal

Recordatorio de niña y cuadro con oración

 

Podemos personalizar los recordatorios de  comuniones en acuarela de muchas formas. Algunas niñas quieren que los recordatorios de Primera Comunión sean junto a sus amigas del colegio, otras, prefieren un recordatorio con todas las hermanas juntas, o simplemente de ellas con su mascota o practicando alguna de sus aficiones favoritas como montar a caballo, bailar, o jugar al fútbol (incluso todas juntas)

Lo mejor de los recordatorios personalizados es que. al comprar la acuarela original, puedes utilizarla de muchas maneras, como hacer un cuadro de oración infantil.

invitaciones y album primera comunion dibujos personalizados en acuarela eva liberal

Invitaciones y álbum personalizado con estampado

 

Las invitaciones personalizadas infantiles también hacen mucha ilusión a los más pequeños. Mucha veces, son ellos mismos los que se lanzan a escribir a mano las invitaciones para sus compañeros.

El álbum personalizado para comuniones puede llevar cualquier estampado. La acuarela será la protagonista en la portada, pero en el interior, también habrá más ilustraciones personalizadas infantiles.

Todos estos productos también puedes combinarlos con marca páginas, tazas personalizadas, sellos,…

recordatorios infantiles de niño marinero acuarelas eva liberal

Recordatorios para Comunión niño marinero

 

La acuarela de la imagen es de un Recordatorio para Primera Comunión con un dibujo de un niño con traje de Marinero junto con su hermano pequeño. Querían dos modelos diferentes, uno recordatorio con los dos hermanos y su perro, y otro, del niño vestido de marinero en la Iglesia en la que hacía la Primera Comunión.

 

Pero no solo hay recordatorios vestidos de marineros,… Muchas veces, los niños prefieren salir en su ilustración en acuarela sea con una camiseta del Real Madrid, BarÇa o Atlético de Madrid y con una pelota de fútbol. Lo mejor de personalizar los recordatorios de comuniones es que conseguimos que los más pequeños se ilusionen imaginándolos.

recordatorios infantiles virgen del carmen acuarelas eva liberal

Recordatorio de Comunión con Virgencitas

 

Ilustraciones de la Virgen del Carmen, de Santa Ana, Covadonga,… Los recordatorios personalizados con virgencitas y santos son dibujos cargados de emoción y cariño.  Las acuarelas de virgencitas a veces hacen referencia al nombre de la niña que hace la comunión, otras a su lugar de nacimiento o a una tradición familiar. Estas acuarelas pueden decorar la pared de una forma muy especial aunque pasen los años.

¿Cómo encargar un recordatorio personalizado y otras opciones?

Puedes enviar un email a acuarelasevaliberal@gmail.com o enviar el Formulario de contacto. 

Recuerda que el pedido mínimo es de 50 unidades, y que es necesario adjuntar varias fotografías para poder ayudarte mejor.

 

Para solicitar presupuesto, indícanos qué opciones te gustaría tener:

 

  • Recordatorios (personalizado/impresión texto)       
  • Marcapáginas
  • Invitaciones (Con sobre/Sin sobre)
  • Etiquetas Adhesivas
  • Sello
  • Portafotos
  • Tazas Personalizadas
  • Álbum Comunión