Acuarelas de Marinas por encargo

Galería de Acuarelas Marinas

 

En esta Galería de Cuadros puedes ver algunas de las Acuarelas marinas por encargo que ya están en alguna casa o que fueron un regalo original para un aniversario de boda o celebración, y que han sido capaces de llevar consigo un trocito de mar.

 

Hay una gran variedad de Acuarelas de Marinas donde los protagonistas pueden ser desde ríos, a playas, embarcaciones, muelles o pueblos pesqueros con encanto.

 

En esta Galería puedes ver algunos de los encargos de Cuadros de Marinas de Galicia, Andalucía, Santander,…

 

La obra de Eva Liberal es amplia en pulcritud y esmerada elaboración.
La finura y delicadeza con que trata cada trazo o pincelada es digna de solemne admiración

- María Fidalgo Casares, Analista social y Crítica de arte y Literatura. Doctora en Historia por la Universidad de Sevilla

Bote en Pontedeume, pueblo pesquero de Galicia con encanto

ALGUNOS CUADROS DE MARINAS POR ENCARGO

 

Todas las acuarelas son personalizadas y originales, y están pintadas a mano.

pescador san felipe ferrol acuarelas marinas eva liberal

Pescador gallego en San Felipe, Ferrol – Obra premiada en 2006 – Accésit concurso del C.N.O., El Ferrol

 

San Felipe es una de los pueblos pesqueros de Galicia más bonitos y desconocidos de la zona norte, con calles estrechas de doble dirección, casas pesqueras de piedra, y unas vistas a una ría ferrolana siempre presente.

 

Hay una playa, San Cristóbal, de unos 100 metros que es un fondeadero para los barcos de pesca. Su arena es fina y blanca. Además, una de las características de esta playa, y que hace a este cuadro más especial, es que con marea alta, la playa desaparece.

acuarela castillo san felipe ferrol eva liberal

Castillo de San Felipe, Ferrol

 

Acuarela de marinas basada en las vistas desde El Castillo de San Felipe, una de las antiguas fortalezas militares de la ría de Ferrol, Galicia y que fue construida en el siglo XVI.

acuarela muelle san adrian de cobres eva liberal

Muelle San Adrián de Cobres

 

La luz, los botes, pescadores, redes,… El Muelle de San Adrián de Cobres es otro de los paisajes del norte de España que resultan ser una auténtica delicia para aquellos que quieren encargar cuadros de marinas.

acuarela de olas del mar pintada a mano eva liberal

Olas, cielo y mar

 

Pintar las olas del mar rompiendo, la espuma y la fusión con el cielo y sus brillos siempre es diferente. Sin duda el mar tienen algo hipnótico.

playa doniños ferrol acurela marinas eva liberal

Acuarela de Playa de Doniños, Ferrol

 

Doniños es una de las mejores playas de Ferrol, la joya de la corona más altántica. Se trata de una playa abierta de arena blanca, de casi dos kilómetros de longitud y que debido a sus características y oleaje es punto de encuentro de surfistas y familias.
Las dunas y la laguna que rodean la playa convierten el paisaje en algo bucólico para los amantes de los pinceles y las acuarelas.

acuarela gente playa figuras marinas eva liberal

Acuarela de Santa María del Mar, Cádiz, Andalucía

 

Pintar en acuarela la bahía de Cádiz, a sus gentes, o sus casa de paredes blancas y geranios de colores es Andalucía en estado puro. Sin duda, uno de los mejores paisajes para pintar acuarelas marinas y urbanas como la Playa de Santa María del Mar.

acuarela gente playa figuras marinas eva liberal

Acuarela de Playa del Cantábrico

 

Este arenal y figuras está inspirado en una playa del cantábrico. La costa de Cantabria cuenta con las playas más salvajes y kilométricas, perfectas para los amantes de los largos paseos en la arena que a través de un un cuadro para decorar sus casas quieren recordar los colores del verano.

acuarela garita san felipe marinas eva liberal

Acuarela Garita de San Felipe, Ferrol

 

El Castillo de San Felipe vuelve a ser protagonista en las Acuarelas marinas gallegas. Su mezcla de la piedra con el color de mar y la vegetación gallega tan característica lo convierte en un paisaje único.

¿Cómo comprar un cuadro personalizado de marinas?

1. CONTACTO

 

Cuéntanos qué acuarela de marinas te gustaría comprar, si hay alguno de la Galería que te guste más, o adjunta algunas fotografías para saber el cuadro que te gustaría tener, las dimensiones, plazos, … Cuanto más sepamos, mejor. Puedes enviar un email a acuarelasevaliberal@gmail.com o rellenar el formulario de contacto.

2. ENCARGO


Cada acuarela es única, personal, y está hecha con mucho cariño. Se cuidan todos los detalles y por eso el tiempo dedicado depende de la obra y del volumen de encargos ya en marcha. Antes de confirmar el encargo se indica tanto el precio de la acuarela como la fecha estimada de entrega.

(*) El encargo se confirma con el pago del 30% del importe total

3. ENTREGAS Y PAGO


Los cuadros de Acuarelas o ilustraciones personalizadas son enviadas por correo
 o por mensajero, con la protección necesaria a lugares que pueden ser tanto en España como fuera de ella. En algunos casos la entrega también puede ser en mano.

(*) Al terminar la obra, se paga el 70% restante.