Acuarelas de Bodegones por encargo

Galería de Bodegones

 

En esta Galería de Cuadros puedes ver algunas de las Acuarelas de bodegones por encargo que la artista ha pintado a lo largo de las años.

 

 

Los bodegones los veo como una manera de intentar convertir lo cotidiano en ``momentos acuarelables``, además de ser un instrumento fantástico para ejercitar el dibujo cómodamente.

CUADROS DE BODEGONES EN ACUARELA PINTADOS A MANO

 

Algunos son más de acuarelas de paisajes o marinas, otros de flores, animales o figuras, pero también están los entusiastas de los bodegones.

Dentro del mundo de los bodegones en acuarela, hay una gran variedad de opciones que te pueden ayudar a decorar : bodegones de flores, frutas, bodegones antiguos o un poco más modernos.

cuadro bodegones por encargo anclas acuarelas eva liberal

Cuadro de anclas titulado Pase a la Reserva

 

Este cuadro es uno de los más especiales para la artista.

El paseo de anclas se encuentra en el Museo Naval de Ferrol, ubicado en el histórico edificio del Arsenal de Ferrol, un lugar cargado de historia en la llamada Ciudad de la Ilustración y que cuenta con el tesoro de tener la mejor colección de anclas del mundo.

 

Esta acuarela estuvo en Exponav en la exposición dedicada a «La Mar y sus Barcos» desde el punto de vista de distintos pintores y escultores.

cuadro de lirios y limones bodegones eva liberal

Bodegón de lirios y limones

 

Porque no todos los bodegones tienen que ser oscuros. El amarillo de los limones, el color lila de los lirios y el fondo verde que se ve por la ventana consiguen una mezcla de colores hipnótica. En ocasiones, los cuadros de bodegones se utilizan para decorar la cocina por eso suelen combinarse frutas, manteles, morteros,…

Bodegón de ajos y mortero

 

Es otro de lo grandes clásicos en el mundo de los bodegones. Los ajos y el mortero es una de las composiciones más frecuentes a la hora de pintar naturalezas muertas en bodegones. Una de las características de estos cuadros es que siempre son en un espacio cerrado y con un primer plano de objetos domésticos, flores o alimentos.

cuadro macetas y flores bodegon eva liberal

Bodegón de macetas y flores

 

Este cuadro con macetas de zinc y flores pequeñas fue un encargo para alguien que quería decorar las paredes de su casa de campo con un bodegón. La combinación de elementos de jardinería hace que sean cuadros rústicos cargados de elegancia.

cuadro de zapatos niño bodegones eva liberal

Bodegón de zapatos de niño

 

Los cuadros con zapatos de bebé en acuarela es otro de los bodegones más característicos (y tiernos) que hay. Este bodegón está pintado desde una foto, y los zapatos infantiles son de los hijos pequeños de la familia,  que querían un recuerdo especial de esa etapa tan bonita de los primeros pasos.

¿Te gustaría tener un bodegón en acuarela?

 

Puedes enviar el formulario de la página de contacto y adjuntar alguna fotografía o decirnos las medidas, cuanto más sepamos mejor.

Si lo prefieres, también puedes enviar un email a acuarelasevaliberal@gmail.com