Galería de Bodegones
En esta Galería de Cuadros puedes ver algunas de las Acuarelas de bodegones por encargo que la artista ha pintado a lo largo de las años.
En esta Galería de Cuadros puedes ver algunas de las Acuarelas de bodegones por encargo que la artista ha pintado a lo largo de las años.
Algunos son más de acuarelas de paisajes o marinas, otros de flores, animales o figuras, pero también están los entusiastas de los bodegones.
Dentro del mundo de los bodegones en acuarela, hay una gran variedad de opciones que te pueden ayudar a decorar : bodegones de flores, frutas, bodegones antiguos o un poco más modernos.
Este cuadro es uno de los más especiales para la artista.
El paseo de anclas se encuentra en el Museo Naval de Ferrol, ubicado en el histórico edificio del Arsenal de Ferrol, un lugar cargado de historia en la llamada Ciudad de la Ilustración y que cuenta con el tesoro de tener la mejor colección de anclas del mundo.
Esta acuarela estuvo en Exponav en la exposición dedicada a «La Mar y sus Barcos» desde el punto de vista de distintos pintores y escultores.
Porque no todos los bodegones tienen que ser oscuros. El amarillo de los limones, el color lila de los lirios y el fondo verde que se ve por la ventana consiguen una mezcla de colores hipnótica. En ocasiones, los cuadros de bodegones se utilizan para decorar la cocina por eso suelen combinarse frutas, manteles, morteros,…
Es otro de lo grandes clásicos en el mundo de los bodegones. Los ajos y el mortero es una de las composiciones más frecuentes a la hora de pintar naturalezas muertas en bodegones. Una de las características de estos cuadros es que siempre son en un espacio cerrado y con un primer plano de objetos domésticos, flores o alimentos.
Este cuadro con macetas de zinc y flores pequeñas fue un encargo para alguien que quería decorar las paredes de su casa de campo con un bodegón. La combinación de elementos de jardinería hace que sean cuadros rústicos cargados de elegancia.
Los cuadros con zapatos de bebé en acuarela es otro de los bodegones más característicos (y tiernos) que hay. Este bodegón está pintado desde una foto, y los zapatos infantiles son de los hijos pequeños de la familia, que querían un recuerdo especial de esa etapa tan bonita de los primeros pasos.
Puedes enviar el formulario de la página de contacto y adjuntar alguna fotografía o decirnos las medidas, cuanto más sepamos mejor.
Si lo prefieres, también puedes enviar un email a acuarelasevaliberal@gmail.com