Política de envíos y devoluciones

Entrega del pedido

evaliberal.com se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido.

evaliberal.com no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

El coste de entrega será gratuito si el importe total es superior a 50 euros, o de 6 euros para el resto de pedidos siempre y cuando el pedido sea inferior a 3 kg de peso. En pedidos de mayor peso o dimensiones en el caso de acuarelas personalizadas, evaliberal.com podrá ponerse en contacto con el cliente para informar del precio del envío en función a este sobrepeso.

Una vez recibido el pago del producto, la entrega se realizará en las próximas 24/48 horas por mensajería privada de lunes a jueves. Estos datos son para entregas en Península, resto de destinos. Consultar.

Una vez efectuado el pedido, cuando este haya sido procesado, el cliente recibirá un correo electrónico con las indicaciones y seguimiento del mismo. Si no lo ha recibido, por favor revise su correo spam. 

No nos hacemos responsables de los  retrasos debidos a la compañía de trasporte, a veces situaciones como huelgas o inclemencias meteorológicas, pueden retrasar los tiempos de envío.

Cambios y devoluciones

Sólo se aceptan cambios o devoluciones del producto en láminas y tazas si éstas han llegado defectuosas, en cuyo caso el comprador deberá informar a Eva Liberal acerca de la intención de realizar una devolución al correo electrónico acuarelasevaliberal@gmail.com, colocando el nombre, la referencia del pedido y una fotografía del producto en mal estado durante las 24 horas siguientes a la recepción del mismo. Una vez recibido el producto Eva Liberal verificará que el mismo haya llegado sin usar, sin manchas, con sus etiquetas y packing original en perfecto estado y con sus precintos de seguridad, y procederá a comprobar el defecto indicado por el comprador para, una vez constatado todo, proceder al cambio o a la devolución del dinero.

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir cotilleando
0