Plantilla de carta de los Reyes Magos gratis para imprimir

descargar-gratis-plantilla-carta-reyes-magos-acuarelas-eva-liberal

Plantilla de carta de los Reyes Magos gratis para imprimir

Cuando era pequeña, hasta los 10 años más o menos, estuvimos viviendo en Washington. Guardo muy buenos recuerdos de esos años en Estados Unidos, con mucha vida al aire libre y juegos, pero recuerdo con especial cariño la época navideña y es que la Navidad en Estados Unidos era mágica y lo llenaba todo.
Y aunque Papá Noel también me caía bien… Yo siempre he sido más de los Reyes Magos, y sobre todo de Baltasar.

Para hacer estas Navidades 2020 un poco más especiales. le he dado un poco a los pinceles y acuarelas para que podáis descargar gratis una plantilla de carta a los Reyes Magos para los más pequeños. Todas las ilustraciones son originales y están pintadas en acuarela.

¿Cómo descargar gratis la plantilla de carta a los Reyes Magos?


Muy, muy fácil. Hemos subido un archivo PDF para que puedas imprimirlo fácilmente. Lo único que debes hacer es clic en el apartado de abajo que pone «CARTA REYES MAGOS GRATIS © Eva Liberal». De forma automática, se descargará el archivo PDF y podrás imprimirlo para tus hijos, sobrinos, nietos … o ¡Para ti!

.

.

Comparte la Carta de los Reyes Magos con nosotros en Instagram

Este año hace falta mucho, mucho espíritu navideño y por eso te pedimos un favor… Nos gustaría que compartieráis todas vuestras cartas con nosotros mencionándonos en Instagram (@acuarelaseva_liberal) . Prometemos que se lo chivaremos a Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes aunque este año también vayan con mascarilla, siguen muy atentos a vuestros deseos para 2021.


Si tenéis algún problema de impresión, podéis escribir a acuarelasevaliberal@gmail.com, ¡Te la enviamos directamente al email ;)!