Nos unimos a la Subasta solidaria de arte online de Sally Hambleton

subasta-solidaria-arte-online-sally-hambleton-cuadros-eva-liberal

Nos unimos a la Subasta solidaria de arte online de Sally Hambleton

Hace unos meses, Sally Hambleton organizó un concurso en su Instagram. El requisito era que los participantes nos inspirásemos en cualquier foto de la cuenta de Sally de Instagram (@sallyhambleton) para realizar una obra de arte.

Muchos artistas aportamos nuestro granito de arena, y el resultado fue tan increíble que nos propusieron crear una Subasta solidaria de arte en la que participáramos los ganadores y finalistas del concurso con nuestros cuadros. Siguiendo este hashtag en Instagram #sallyhambletonbyme  podéis ver toooodas las obras que participaron en el concurso.


¿Cuál es la página oficial de la subasta solidaria de arte Sally Hambleton?

El trabajo que ha hecho tanto Sally, como todo su equipo, ha sido increíble. Todas las obras están fotografiadas con muchísimo gusto, la web de la subasta es perfecta, …¡Pero no solo eso! Como debido al covid19 no se puede abrir el estudio al público para el visionado de las obras, el miércoles 11/11 a las 20h se hará un directo en Instagram donde enseñarán todas las obras en detalle

Os recomendamos que vayáis echando un vistazo a las acuarelas, es la ocasión perfecta para ir adelantándonos a la compra de regalos de Navidad y ayudar en una buena causa. Todo lo recaudado se destinará a comedores sociales y residencias.

La subasta se celebrará del jueves 12/11 al domingo 15/11 hasta las 23:55h en Subasta solidaria | For the workshop flowers,


Los precios de salida en la subasta van desde los 80 hasta 1.500 euros

Así es la acuarela de flores que enviamos a la subasta solidaria de arte

La acuarela está pintada desde una fotografía de unas peonías rosas maravillosas de Sally Hambleton. La obra ya está enmarcada con el paspartú y una madera estrecha en tonos verdes, a juego con el tema. Tiene el certificado de autenticidad en el interior, y el precio de salida es de 200 euros.

Más detalles:

Soporte: Papel satinado 300g

Medidas: 21 x 28cm

Podéis encontrar el Cuadro de Flores en la subasta bajo el título de Eva Liberal Fernández  – «Peonías»

¿Cómo participar en la subasta solidaria de arte de Sally Hambleton?

La operativa de la Subasta de arte online es sencilla, aunque novedosa:

1) La exposición previa de las obras será virtual y no presencial: el miércoles 11/11 a las 20h @jorgebayolon y Sally Hambleton os enseñarán todas las obras en directo en Instagram.

2) La subasta tendrá lugar en la web de Sally Hambleton, (será necesario registrarse para pujar, email y nombre nada más), empieza el jueves 12/11 a las 11am y finaliza el domingo, 15/11 a las 23.55h.

Podéis entrar a echar un vistazo desde ya: www.sallyhambleton.com/subasta-solidaria/

3) Los fondos recaudados serán donados integramente a CONFÍA Asociación (@confia_asociacio). Los gastos de transporte de la entrega o devolución de las obras correrán a cargo de SH.

4) El pago de la puja ganadora se hará directamente en la cuenta que tiene la asociación en www.ihelp.org y podrán emitir un certificado de donación a todo el que lo solicite.

5) El precio de las obras lo han fijado los propios artistas que han donado sus obras. Y van desde los 80€ hasta los 1500€.

6) En el hipotético caso de que la puja ganadora no realice el pago de la obra en el plazo establecido, el ganador pasará a ser la puja anterior. Todas las pujas serán consideradas como compromiso de compra.

Veréis que hay más obras que las finalistas y que faltan algunas. Esto ha sido debido a que algunos artistas cambiaron de opinión y otros dejaron en la tienda SH desinteresadamente sus obras, y ante tanta generosidad, también se han incluido. Pues como dice Sally Hambleton «No somos una galería de arte -ni lo pretendemos- y el fin es benéfico, pues los hemos incluido».
.