Llegan las Láminas de acuarelas originales pintadas a mano de Eva Liberal

comprar-laminas-acuarelas-originales-pintadas-a-mano-eva-liberal-pb

Llegan las Láminas de acuarelas originales pintadas a mano de Eva Liberal

Nos ha costado varios meses, ¡Pero por fin nos hemos tirado a la piscina! Acabamos de lanzar dos modelos de láminas decorativas de algunas de las acuarelas que más novios tienen. Hemos recibido varios emails y mensajes donde nos preguntabais por estos dos cuadros pintados a mano y por eso, nos hemos querido probar el formato de lámina para que podáis decorar vuestras paredes con gusto, hacer regalos especiales o pedírselo a los Reyes Magos para estas Navidades.

¿Qué láminas de acuarelas originales puedo comprar?

Lámina de Acuarela de Playa del Cantábrico

Este arenal y figuras está inspirado en una playa del cantábrico. La costa de Cantabria cuenta con las playas más salvajes y kilométricas, perfectas para los amantes de los largos paseos en la arena que a través de un cuadro para decorar sus casas quieren recordar los colores del verano. Hemos reproducido la acuarela original en una lámina de gran tamaño, y con una alta calidad que hace que resulte casi imposible distinguir la original de la reproducción..

Por sus dimensiones, es perfecta para decorar paredes grandes con estilo.

Medidas y precio lámina acuarela Playa Cantábrico

Precio: 120 euros + gastos de envío  (5 euros)

Medidas: 60×40 cm (incluyendo 2 cm de margen blanco)

(*) Marco no incluido

Lámina de Acuarela de Flores de Geranio

La acuarela original de flores de geranios es puro color, y uno de los favoritos de todas aquellas personas que les encantan los cuadros de flores. La flor del geranio significa «te prefiero» y por eso, no se nos ocurre una mejor idea para todos aquellos que quieren regalar algo original para una boda, bautizo o aniversario.

La combinación de colores, y la alegría de las flores, hacen que esta lámina de acuarela aporte a nuestras casas un ambiente perfecto lleno de luz para el salón, dormitorio, o despacho de trabajo, ¿No crees?

Medidas y precio lámina acuarela Flores Geranio

Precio: 70 euros + gastos de envío  (5 euros)

Medidas: 40×30 cm (incluyendo 2 cm de margen blanco)

Calidad de las láminas decorativas de Eva Liberal

El papel que hemos utilizado para reproducir a la perfección las acuarelas originales en láminas, es de gran calidad. Es en lo que hemos invertido más tiempo, pues queremos que la calidad que hay en cada uno de los cuadros originales pintados a mano también se vea reflejada en las láminas que además, para seguir con nuestra filosofía de producto único y exclusivo, estarán numeradas. Se trata de una edición limitada.

Características del papel de las láminas decorativos

Papel de algodón texturado y libre de ácidos de 250 gramos. Resistente al envejecimiento y decoloración.

¿Cómo comprar una lámina de Acuarelas Eva Liberal?

Dentro de poco lanzaremos tienda online pero mientras tanto, podéis comprar vuestras láminas decorativas escribiendo a acuarelasevaliberal@gmail.com o enviar el Formulario de contacto indicando la lámina de acuarela que quieres comprar.

banner-comprar-acuarelas-personalizadas-eva-liberal-footer