Ideas para recordatorios personalizados de primera comunión en acuarela

ideas-recordatorios-primera-comunion-acuarelas-personalizadas-eva-liberal

Ideas para recordatorios personalizados de primera comunión en acuarela

Las ilustraciones infantiles personalizadas pueden ayudarnos a conseguir recordatorios de comunión originales (y con mucho arte)

Hemos recopilado alguno de nuestro dibujos de niños y niñas favoritos, y en los que los más pequeños aportaron también su granito de arena haciéndolos mucho más especiales.

Recordatorios a mano pintados con acuarela

Tengo tres hijos, y creo que puedo afirmar que cualquiera que se haya encargado de organizar una comunión sabe que puede ser estresante, sobre todo si decide organizar la celebración en casa. Sé de lo que hablo...

Los recordatorios, junto con los trajes y vestidos, es uno de los puntos que más emociona a los ya no tan pequeños. Una de las cosas que más me ha gustado de todos vuestros encargos es disfrutar de la imaginación de los niños y niñas, que al aportar sus ideas conseguían que las ilustraciones infantiles tuvieran un toque especial.

Recordatorio de comunión de niña tocando el arpa

Una buena idea a la hora de personalizar los recordatorios es que en la ilustración aparezcan haciendo su hobby. En la imagen tenéis el recordatorio que hicimos para Sara, que tenía MUY claro que quería salir en su recordatorio con su arpa y de fondo, la playa en la que veranea todos los veranos con sus primos.

Su vestido de niña de Primera Comunión con fajín rosa, y el pelo suelto, eran indispensables para el recordatorio

Recordatorio de comunión para hermanas juntas en la Iglesia

Para nosotros, es de los recordatorios más bonitos y especiales que se pueden encargar. Los recordatorios para mellizos, gemelos y hermanos es uno de nuestros favoritos.

Para hacer el dibujo más personalizado siempre pedimos que nos enviéis varias fotos para que podamos ver las alturas, y también que nos contéis cómo irán vestidos. Ya sabéis, los detalles son los que mueven el mundo, y en una acuarela personalizada es lo que marca la diferencia.

Si lo que buscáis es un recordatorio de una niña haciendo la Primera comunión con gafas, pues se las ponemos. Pero, ¿y si lo que necesitáis es  recordatorios de niños en sillas de ruedas? Para todo ese tipo de circunstancias de cada uno está pensada esta página , y así ayudaros a «llevar al papel» vuestras necesidades.

Recordatorio de comunión: Hermanos juntos, niño marinero y perro

Vestir al niño con el traje clásico marinero con pañoleta y puños azules sigue estando a la orden del día. En muchas familias, la herencia de estos trajes se ha convertido en una verdadera tradición, ¿Quién no se ha tenido que vestir con el traje de su hermano o hermana?, ¿Quién no ha visto en el salón familiar fotos de sus padres y abuelos haciendo la primera comunión de marineritos?

Estos dos modelos pertenecen al mismo encargo. El primero de ellos es un dibujo de los dos hermanos juntos y su querida mascota, un antiguo pastor inglés. Un perro maravilloso.

El segundo modelo es un recordatorio más clásico, en el que aparece el niño marinero con la Iglesia en la que hacía la Primera Comunión de fondo.

Recordatorio de comunión: Fútbol y niño con balón

Decorar una Primera Comunión con temática futbolera es uno de los sueños que más ilusión hace a nuestros hijos. Desde una mesa de chuches que parece una portería de fútbol, centros de mesa y cómo no, invitaciones y recordatorios de Primera Comunión muy futboleros.

El recordatorio que os enseñamos, es de un niño con el balón de fúbtol, de la mano de un angelito vestido con la equipación del Real Madrid. De fondo, aparece la Virgencita del Carmen.

Hay muchas opciones para personalizar papelería de primera comunión con un toque futbolero.

Recordatorio de comunión de virgencitas y niña rezando

Normalmente se encargan dos o más modelos diferentes para ir combinando. Los recordatorios de virgencitas es una de las mejores opciones (y tiernas) para esto, pues por su elegancia, se pueden combinar fácilmente con otras ilustraciones infantiles.

Los modelos de recordatorios que tenéis abajo pertenecen a la misma colección. En el primer recordatorio aparece la niña rezando a la Virgencita del Carmen, y el segundo es una ilustración de la niña en la Iglesia donde hace la Primera Comunión

Ambas ilustraciones infantiles combinan entre sí perfectamente. Uno de los detalles que más nos gusta preguntar a la hora de personalizar un recordatorio es cómo irán peinadas las niñas, o de qué color será el fajín de su vestido de comunión.

Recordatorio de Primera Comunión originales y divertidos

Lo bonito de personalizar la papelería de comunión es que dejamos a los más pequeños aportar sus ideas y hacer volar su imaginación, y por eso conseguimos resultados originales. divertidos, y únicos. Conseguimos que las ilustraciones hablen un poquito más sobre ese niño/a. Conseguimos que todo tenga personalidad.

«Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad». Julio Verne

El recordatorio que os enseño es sin duda, uno de mis favoritos, no es un recordatorio clásico, pero sí está cargado de magia. En el recordatorio aparece Mateo haciendo uno de sus hobbys favoritos, la pesca. De fondo, aparece la playa de Cabo Ortegal, en Galicia, donde suele veranear con sus abuelos.

(otro de los guiños a Galicia es el pulpo que ha pescado Nicolás, y que tiene en su mano derecha, ¿no os encanta? 🙂 )

comprar recordatorios personalizados acuarelas eva liberal banner